Skip to content
#SafeSexSummer Campaña de sexo+seguro para el verano

Con el lema #SafeSexSummer, Verano de Sexo Seguro,el grupo de trabajo de VIH e ITS de FELGTB nos propone que las personas compartan en redes sociales una foto mostrándonos su bañador o su ropa interior junto a unos condones, el elemento imprescindible para este verano. Si no olvidamos proteger nuestro ojos con gafas de sol, ni nuestra piel con crema protectora, no podemos olvidar el preservativo para proteger nuestra salud sexual. Y este mensaje  es el que esta campaña quiere mantener vivo en estos meses.

Únete al movimiento #SafeSexSummer Manda tu propia foto y pon el sol en tu perfil aquí https://www.picbadges.com/Community/559cdcb6844a9d0e08188b3c

Campaña SafeSexSummerLa campaña ha contado con la inestimable colaboración del Club Deportivo Halegatos, a donde pertenecen los y las modelos de la misma, así como con el fotógrafo Francisco Ruano (www.fruano.es).
chicos

2chicasychico