Con motivo del Día por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Asociación Ojalá quiere invitaros a participar en la marcha que partirá el miércoles 25 de Noviembre a las 19:30 desde la Plaza de la Merced. Este acto está convocado por la Plataforma Violencia Cero, de la que formamos parte, y con la que colaboramos en todas las actividades y campañas, y acudiendo los jueves alternos al programa de radio “Tertulia de Mujeres” en Onda Color.

La Plataforma Violencia Cero ha querido visibilizar en este día la doble discriminación y la violencia que sufrimos las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales, y por ello han solicitado a una representante de Ojalá que lea el manifiesto este año.

Nosotras, por nuestra parte, queremos recordar esta difícil situación que sufrimos y también mostrar nuestro más profundo rechazo hacia todos los tipos de violencia que sufrimos las mujeres en esta sociedad patriarcal, especialmente, hacia la violencia de género.

Apoyamos, por tanto, todos los actos de condena de violencia contra las mujeres que se desarrollan este día y animamos a toda la ciudadanía a salir a las calles para solidarizarse con las víctimas.

Un afectuoso saludo,

Teresa Pineda Sánchez-Garrido, co-vicepresidenta de Ojalá.

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search