El speeddating lgtb es un evento de citas express lgtb que Ojalá en colaboración con El Carmen Bar organiza para el martes 14 de Junio a las 20:00h.

Cada 7 min las personas que participan se conocen, por lo que permite conocer gente nueva y relacionarte. Cada persona puede participar con diferentes inquietudes, se puede participar para vivir la experiencia, ligar, hacer amigos o ¿quién sabe? Quizá para encontrar el amor…

¡Pero lo más importante es pasarlo bien!

Además mientras conoces a gente puedes estar tomando algo y escuchando buena música y por supuesto cuando terminen las rondas de los 7 min con cada persona te puedes quedar en el Carmen Bar y seguir conociendo a la gente que te interese.

El Carmen Bar pondrá una copa de Cava gratis y un aperitivo para ir rompiendo el hielo, Ojalá te proporcionara una pegatina con tu nombre, una hoja con los nombres del resto de participantes junto con una tabla de votación y un boli, el voto es libre y secreto asi que cada vez que conozcas a alguien deberás darle una puntuación según te parezca. Pero no os preocupéis porque antes de empezar lxs organizadores os explicaran cómo funciona el método para votar.

Cuando el voto haya sido mutuo esto explicara que hay coincidencia y desde Ojalá os enviaremos a vuestro mail la dirección de mail de la persona con la que hayáis tenido coincidencia para que vosotrxs luego os pongáis en contacto si queréis, pero recordad que solo se intercambian los correos electrónicos de la gente que se haya votado mutuamente, por supuesto se pueden tener varias coincidencias.

Para participar nos tenéis que enviar a ojala@felgtb.org una hoja con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Edad
  • Intereses, gustos, aficiones
  • Que estas buscando; amistad, amor, pasar un buen rato…
  • ¿Qué buscas en la otra persona?
  • ¿Qué rango de edad querrías que tuvieran las personas que conozcas?
  • ¿Te interesan: chicos, chicas?

Solo podrán participar las personas mayores de 18 años.

¿Te atreves a participar?

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search