muestra.octavilla

Os recordamos que el viernes 26 de Junio, celebraremos una Fiesta por el Orgullo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) donde entregaremos nuestro premios Arcoiris a las personas que más han colaborado con el colectivo LGTB en la construcción de una sociedad más respetuosa con la diversidad, y los contrapremios Ladrillazos a las personas que han destacado justamente por lo contrario, como denuncia ante los constantes ataques a nuestro colectivo y los intentos de reducir los derechos humanos de estas personas. También en esta fiesta entregaremos el premio del I Certamen de Relatos Lésbicos de Ojalá, y tendremos música y fiesta. Todo ello tendrá lugar el viernes 26 de Junio, a las 21:00 horas, en un entorno entrañable y que forma parte importante de la historia de Málaga, como son los Baños del Carmen . De este modo queremos contribuir además al fomento de la utilización de este lugar como espacio cultural y de ocio de los/las malegueños/as y al cuidado y conservación de éste.

Además, las personas asistentes a la fiesta tendrán la posibilidad de viajar gratis a Sevilla el día 27 para la manifestación del Orgullo del Sur (www.orgullodelsur.com).

Para más información, llamar al 952 65 25 47.

Autobuses cedidos por gentileza del PSOE.

Showing 3 comments
  • amigos de UPyD en Málaga
    Responder

    Esperamos que sea todo un éxito ¿cual es la temática de este año?

  • francisco
    Responder

    hola me gustaria saber cuiando es el orgullo 2009 en torremolinos biene una amiga y no se que dias son ni a donde puedo yebarla me gustaria imforrmacion

    • Asociación Ojalá
      Responder

      Desde la Coordinadora Girasol se promueve que el Orgullo vaya rotando por los diversos puntos de Andalucía. En otros años ha sido en Granada y Torremolinos, por ejemplo. Sin embargo, este año se celebrará en Sevilla. Por ello, y con la intención de que todas las personas que lo deseen asistan a la manifestación, se han habilitado AUTOBUSES GRATUITOS para ir a Sevilla desde las demás ciudades. En Ojalá, apuntaremos a todas aquellas personas que lo soliciten y asistan a la fiesta del viernes 26, en los Baños del Carmen, para recoger su tiket. Para más información, llamar al 952 65 25 47.

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search