Una quimera es una ilusión, una fantasía, es vivir una ensoñación en estado de vigilia. En este libro, y a través de sus dos personajes principales, Elena y Lucía, se desarrollará ese amor platónico…quimérico. Un amor diferente y superior a las puras necesidades fisiológicas, que conducirá, irrevocablemente, a la frustración. En estas páginas se reúne un vaivén de emociones que provocan en el lector la complicidad con sus personajes; la empatía con unas emociones cotidianas que, indudablemente, todos sentimos; pero, en numerosas ocasiones, no se llegan a fraguar por la inexistencia de correspondencia. Esta novela es el billete de ida a la especulación, a veces, desatinada y desalentadora, con treguas armoniosas que llevarán a sus personajes a forjar un vínculo indestructible en el tiempo.

El esfuerzo de las olas que, en su lejanía, encrestan su cima para reventar en una orilla cuajada de esfuerzos sin fin; así relata la joven escritora malagueña, McBerni, en su primera novela, tal cual es la pasión que siente nuestra protagonista hacia su amiga, siempre viva, siempre incesante, nunca acabada. Una novela cargada de romanticismo y amor profundo que te hace volver a esperanzarte en la creencia de algo que suele generar tantas dudas como antítesis: “El Amor Eterno”. Un claro ejemplo de cómo el amor puro derriba todas las barreras que lo obstaculizan hasta llegar a ser siempre vivo.

Emocionante y adictiva; pero, aún más, en su parte final, nada previsible y, sobre todo, conformante. Un final ¡sorprendente y satisfactorio!

Una novela como esta a pocas nos podría dejar indiferentes, cuanto menos impactadas. Invitando a todo tipo de reflexiones sobre la amistad, el amor, la fidelidad, la constancia, el desamor…

Disfrútenla, léanla sin prisas, poquito a poco, conviértanse por un momento en “una Lucía”, “una Elena” o “una…” Pero desde dentro, sabiendo que nada de esto es imaginario, irreal o inconsistente; sabiendo que es algo que ocurre, cada día, en la vida de muchas de nosotras…

Puedes conseguir tu ejemplar a través de la web: “Lulú.com” (pincha en el enlace), cuyo precio es de 8,76 euros + gastos de envío (éstos varían según la zona y la forma de envío que quieras elegir).

O contacta directamente con la autora a través del correo electrónico: mcberni.novelas@gmail.com, indicando en el asunto tu nombre y apellidos + comprar novela, detallando después en el cuerpo del mensaje tus datos personales.

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • DNI:
  • Dirección completa: (calle, nº, bloque, urbanización, código postal…)
  • Localidad:
  • Provincia:
  • Teléfono de contacto:
  • Comentario (opcional): (Por ejemplo, si lo quieres dedicado, puedes pedírselo en este apartado)

El coste mediante esta opción será de 10 € + gastos de envío (variable según zona).

Para más información visita el blog de McBerni: http://laquimerademcberni.blogspot.com

Comments
  • McBerni
    Responder

    Muchas gracias por todo!!! Un abrazo, McBerni.

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search