Ya podéis ver las actividades que Ojalá va a realizar en estos dos próximos meses en el apartado “Actividades de Ojalá” de esta web.

En él os iremos informando de todos los eventos que vayamos a realizar, su lugar de realización y la hora.

Como podéis ver, el mes de Abril va a girar en torno al día de la Visibilidad Lésbica, promovida por el Área de Políticas Lésbicas de la FELGTB y organizada en Málaga por Ojalá con motivo del Año de la Visibilidad Lésbica en España para el necesario empoderamiento de este colectivo. Es por ello que a lo largo del año seguiremos realizando diferentes actividades y eventos encaminados a este fin.

En Mayo contaremos con un día de ocio que nos servirá para que los socios, socias, simpatizantes de Ojalá y sus voluntarios y voluntarias nos conozcamos mejor, ya que algunas personas no pueden asistir a las reuniones de los martes pero colaboran con nosotros de diferentes maneras, de modo que este día servirá para reencontrarnos y compartir un día divertido (no todo va a ser trabajar, trabajar, trabajar…¿no?).

Además, el colectivo “¿Y a Ti Qué?”, de Ceuta, ha organizado un encuentro LGTB a nivel andaluz el segundo fin de semana de Mayo.

Estad atentos y atentas porque pronto concretaremos más.

Para cualquier duda podéis contactar de cualquiera de los distintos modos que os mostramos en el apartado “Contacto” de nuestra web.

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search