En Ojalá seguimos con nuestro particular Febrero literario!!!

En esta ocasión os invitamos a la presentación que Jaime Santa Olalla va a hacer para Ojalá de su libro “Corazón de mudanza”. Va a tener lugar el martes 22 de febrero a las 20:00h en el Centro Cultural Provincial de la Calle Ollerias nº34.

Algo mas sobre el autor: Jaime Santa Olalla Temboury nace en Málaga en 1970. Estudiante de informática y profesor ocasional de inglés durante una década, publicó su primera novela, Mañana no me llames, en 2004. Ha escrito, producido y dirigido dos cortometrajes: Taxi para dos (2002) y Las 2 caras de Carmen (2004). También ha sido articulista de prensa y promotor cultural, organizando un ciclo estival de cortometrajes durante cuatro años.  

Y sobre su libro: Seis personajes en crisis, tres parejas al borde la ruptura. Jaime Santa-Olalla Temboury, en esta su segunda novela, hace juegos malabares para contarnos las tribulaciones de un variopinto grupo de mujeres y hombres con el denominador común de la inestabilidad emocional. En el laberinto de sentimientos enfrentados hay espacio para el amor, para el rencor y para la mezquindad, pero también para el humor. Una historia sobre el desamor, la familia, la amistad y la búsqueda incansable de alguien que nos cobije y a quien cobijar, de alguien que nos complete.

Te esperamos!!

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search