ojala_logo-nuevoEl próximo sábado, 3 de Octubre, a las 10 de la mañana se realizará la planificación anual de las actividades que Ojalá llevará a cabo a lo largo del próximo curso y la elección de la nueva junta directiva. Todo ello se hará en el Centro Cívico de la Diputación Provincial de Málaga (Avda. de los Guindos nº 48).

Por la mañana se planificarán las actividades en función de los objetivos acordados en el Plan Estratégico de Ojalá 2007-2012 que se quieran priorizar para este curso 2009/2010. Acto al cual estáis tod@s invitados (soci@s, voluntari@s y simpatizantes de Ojalá). Se finalizará con la comida a las 14:00 horas aproximadamente en el mismo Centro Cívico, que correrá por cuenta de la asociación.

Por la tarde, los/las socios/as de Ojalá procederán a la votación de la nueva junta directiva que trabajará a lo largo de los próximos 2 años para que los objetivos propuestos por la Asamblea General de Ojalá en el Plan Estratégico 2007-2012, y cualesquiera otros objetivos importantes que dicha Asamblea plantee, se lleven a cabo. El plazo de candidaturas terminará el martes 29 a las 20:00 de la tarde y deberán ser presentadas en nuestra sede de c/ cruz Verde nº 16, Bajo, por aquellos/as socios/as que lleven más de un año colaborando activamente con Ojalá (condición expresada en los estatutos de nuestra asociación).

en función de los objetivos del Plan Estratégico de Ojalá 2007/2012 que se quieran priorizar para este curso
Comments
  • esther nolla
    Responder

    Hola
    os escribo desde la asociación padres y madres con hijos LGTB , hace un años pasamos por malaga y podimos veros nosotros ibamos a Ceuta.
    El motivo del mail, es para proponeros una charla de padres y madres dirigida a jovenes , adolescentes y a padres, estamos programando este curso 2010 y nos gustaría mucho tener un intercambio de la realidad Andaluza con la realidad social de otros lugares del estado como puede ser Valencia, Aragon, Cataluña ect. Creemos que intercambiar las realidades es siempre un gran trabajo.

    Me gustaria nos contestaraís
    un beso
    Esther Nolla

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search