banner-grande

La Asociación Ojalá dentro del Año por la Diversidad Afectivo-Sexual, presenta un informe elaborado dentro de nuestro Área de Estudios.

Dicho estudio titulado Informe sobre Diversidad Afectivo-Sexual en la Formación de Docentes – Contenidos LGTB en Málaga, el cual ha sido elaborado por Francisco J. Gallardo Linares y Víctor M. Escolano López, hace una evaluación de contenidos LGTB dentro de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Se trata una investigación sobre diversidad afectivo sexual que ha tenido lugar en dicha Facultad a lo largo de un año y medio, la cual evalua los contenidos que se imparten en la misma, todos en cuestión de diversidad afectivo-sexual,así explicando la necesidad de los mismos.

La presentación de dicho Informe se realizará el Martes 24 de Marzo en el Salón de Grados de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, en dos horarios: a las 12:00 y a las 16:00 horas.

Y a partir de hoy se podrá descargar desde la web de Ojalá, así como desde nuestra web del Área de Educación, dicho Informe (click sobre el título para descargar):

Informe sobre Diversidad Afectivo-Sexual en la Formación de Docentes.Contenidos LGTB en Málaga

Así mismo están disponibles dos artículos cuyos autores del Informe han utilizado a modo de referencia. Dichos artículos son (click sobre el título para descargar):

Gallardo Linares, Federico (2009). Ensayo. Educar para el desarrollo de la inteligencia emocional en la sociedad postmoderna. Claves educativas. Corintia: Málaga.

Para ponerse en contacto con los autores del Informe pueden dirigirse a la siguiente dirección de email: investigacioncontenidos@hotmail.es

cartelescuelaa3fcces1
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search