La asociación Ojalá terminó hoy la edición de su propia versión del video de la campaña de la FELGTB cara a las elecciones para promocionar entre las lesbianas, los gays, y las personas transexuales y bisexuales el voto responsable en relación a los partidos que apoyan o no sus derechos.

Con la campaña, la asociación pretende sensibilizar a la población LGTB de la necesidad de movilizarse cara a las próximas elecciones generales y autonómicas, ya que, según nuestra copresidenta, Irene Jaén, “Los partidos mayoritarios han dejado muy claros sus posicionamientos con respecto a nuestros derechos”. Jaén no ha querido adelantar más porque entiende que es materia para tratar en la presentación de la campaña convocada para el próximo lunes, 11 a las 10.30 en la sede de Cruz Verde.

Por otro lado, Ángel Terrón, copresidente, que ha participado en la inciativa, ha considerado “necesaria la aportación de las asociaciones de todo el Estado Español. En una tarde y con muy pocos medios hemos contribuido a la campaña de sensibilización que se está extendiendo rápidamente por Internet. Quienes participamos de la creación de este video no somos profesionales de la comunicación, pero no es necesario para apostar por las nuevas tecnologías a la hora de llegar a la gente. Desde Ojalá, llamamos al resto de entidades a que se sumen a esta iniciativa grabando sus propias versiones del vídeo que en principio editó la FELGTB con la colaboración de COGAM.”

A continuación, podéis ver el video original y, la emulación de la asociación malagueña:

Showing 5 comments
  • Miguel Sánchez Hernández
    Responder

    El video está francamente muy bien. Espero que tod@s los que lo veáis os dediquéis a reenviarlo al mayor número de personas posibles. Un besazo desde Murcia.

  • Jesús Generelo
    Responder

    La versión está genial. Enhorabuena.

  • Julio Cesar
    Responder

    Me parece directo y concreto, enhorabuena.
    Saludos desde el cada vez mas derechizado y falto de libertades, desde el pueblo de Torremolinos

  • Manu Y Jose.
    Responder

    Bastante efectivo y directo.Saludos desde Torremolinos.

  • Nur
    Responder

    Después de ver esta noche el debate entre Zp y Rajoy estoy indignada de que haya dicho este último que va a luchar por la igualdad y los derechos humanos!!!!No sabía si llorar, reir, cagarme en alguien…es indignante!!!! Por favor apelaría al sentido común, NO voteis al PP.
    Muchas gracias

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search