El pasado 25 de Noviembre, la asociación Ojalá salió a las calles de Málaga a manifestarse junto a otras mil personas contra la violencia de género y la violencia doméstica.
El maltrato es una lacra que no entiende de género y puede afectar a cualquier persona, por lo que hay que luchar para erradicarlo. Pero por desgracia las cifras hablan. La violencia hacia las mujeres es una realidad tan extendida en todo el mundo, disfrazándose de tradición y otras excusas, que la hacen horriblemente cotidiana en las vidas de millones de mujeres de todo el planeta.
Solo uniéndonos todas las personas, mujeres y hombres de cualquier condición, conseguiremos algún día acabar con esta forma de terrorismo doméstico.
Por ello cabe destacar el gran apoyo por parte de los hombres malagueños que tuvo este año la manifestación. Juto a las mujeres de Ojalá por supuesto, y como es habitual, también estuvieron los chicos de Ojalá apoyando la iniciativa.
Es un paso importante en nuestra sociedad que nos acerca cada día más a un mundo plural, diverso y fundamentado en el respeto a todas las personas.

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search