Skip to content
Nueva junta, nueva etapa de Ojalá

El pasado martes 27 de enero se constituyó la nueva junta de la Asociación Ojalá de Málaga, quedando con la siguiente estructura de cargos:

PresidenciaCharo Alises
Vicepresidencia Rafael José Ros
Tesorería Astrid Campo-Redondo
Secretaría y Comunicación Sebas Oliva

La Asociación Ojalá se caracteriza por su trabajo en pro de los derechos LGTB, potenciando la visibilización y empoderamiento de la comunidad LGTB. Participamos en la construcción de políticas que favorezcan el desarrollo de la comunidad LGTB, así como aquellas que garanticen el reconocimiento y cumplimiento de sus derechos y las que tiendan a erradicar la discriminación por orientación sexual y/o identidad de género.

Con este nuevo equipo iniciamos una etapa nueva, con fuerzas renovadas y la intención de ser un referente en la defensa del colectivo LGTB.

Buscamos tu participación

Desde Ojalá necesitamos y buscamos financiación para sostenernos y poder realizar nuestra labor. Para ello contamos con la posibilidad de asociarse con una cuota anual a partir de 20€ o con donativos puntuales. De todas formas, lo importante es que quien quiera formar parte de Ojalá pueda hacerlo sin necesidad de ningún pago y por ello tenemos la opción de ser simpatizante.

Otra forma de colaborar es hacerse voluntario y participando con lo que cada cual pueda y/o sepa hacer.

Para cualquiera de estas opciones sólo has de ponerte en contacto con Asociación Ojalá a través de nuestro email ojala@felgtb.org especificando en qué forma quieres colaborar con nosotros.

Anímate y súmate por los derechos de todxs!

Más
artículos