El pasado martes 27 de enero se constituyó la nueva junta de la Asociación Ojalá de Málaga, quedando con la siguiente estructura de cargos:

PresidenciaCharo Alises
Vicepresidencia Rafael José Ros
Tesorería Astrid Campo-Redondo
Secretaría y Comunicación Sebas Oliva

La Asociación Ojalá se caracteriza por su trabajo en pro de los derechos LGTB, potenciando la visibilización y empoderamiento de la comunidad LGTB. Participamos en la construcción de políticas que favorezcan el desarrollo de la comunidad LGTB, así como aquellas que garanticen el reconocimiento y cumplimiento de sus derechos y las que tiendan a erradicar la discriminación por orientación sexual y/o identidad de género.

Con este nuevo equipo iniciamos una etapa nueva, con fuerzas renovadas y la intención de ser un referente en la defensa del colectivo LGTB.

Buscamos tu participación

Desde Ojalá necesitamos y buscamos financiación para sostenernos y poder realizar nuestra labor. Para ello contamos con la posibilidad de asociarse con una cuota anual a partir de 20€ o con donativos puntuales. De todas formas, lo importante es que quien quiera formar parte de Ojalá pueda hacerlo sin necesidad de ningún pago y por ello tenemos la opción de ser simpatizante.

Otra forma de colaborar es hacerse voluntario y participando con lo que cada cual pueda y/o sepa hacer.

Para cualquiera de estas opciones sólo has de ponerte en contacto con Asociación Ojalá a través de nuestro email ojala@felgtb.org especificando en qué forma quieres colaborar con nosotros.

Anímate y súmate por los derechos de todxs!

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search