En Ojalá hemos decidido amenizar un poco las reuniones de los martes y pensando pensando las hemos convertido en “puntos de encuentro lgtb” !! así que a partir de ahora cada martes haremos una nueva actividad donde podremos reunirnos y también pasarlo bien haciendo cosas diferentes y divertidas. Este martes hemos quedado a las 20:00 h en el bar “El Carmen” en la Plaza de la Merced para contaros un poco nuestras ideas y recoger las vuestras!! Quien se apunta??? Alguna sugerencia para próximas actividades de los martes??

Showing 2 comments
  • Mar Berná
    Responder

    El otro día martes estuve en la asociacion y no había nadie y no me acordé que habíais quedado en otro sitio xd, si haceis algo para la noche de San Juan, avisad,un beso.

    • Asociación Ojalá
      Responder

      Hola Mar!
      que pena que no nos viéramos, lo pasamos muy bien! Creo que te perdiste las citas rápidas, que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho!
      El martes pasado hubo trivial, y este martes la fiesta por el Orgullo LGTB, la que hacemos todos los años, la fiesta Arcoiris, con entrega de premios, contrapremios y el concierto del grupo Contrato Temporal!
      Espero verte!

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search