¡Se acerca el gran día!

Mañana, 26 de Abril de 2008, será un día histórico.

Histórico porque por primera vez en España, lesbianas de todo el país saldremos a la calle a reivindicar nuestra visibilidad.

Málaga será una de las 14 ciudades españolas que saldrá a la calle para brindar a las 13:00 horas en la Plaza de la Merced por la visibilidad conseguida gracias a las personas que lucharon en su momento por nuestra libertad y reivindicaremos la igualdad real y el fin de los prejuicios en todos los ámbitos de la sociedad.

Saldremos a decirle a la sociedad española que no tenemos nada de qué escondernos, que podemos y debemos vivir nuestra vida cotidiana con naturalidad, sin esconder nuestra sexualidad.

Reivindicaremos que se nos trate con dignidad en los servicios de salud, atendiendo a nuestras necesidades específicas, especialmente en los servicios de ginecología creando protocolos específicos que nos den cobertura.

Exigiremos campañas de prevención de transmisión de Infecciones de Transmisión Sexual específicas para nuestro colectivo y que la Ley de Reproducción Asistida nos ampare, pudiendo donar óvulos a nuestras parejas.

Animaremos a todas las lesbianas a visibilizarse, porque fuera del armario se respira mejor, se vive mejor, más libre y sin represión. Especialmente, haremos un llamamiento a aquellas lesbianas que representan un papel público importante en nuestra sociedad para que no escondan su sexualidad. Que no se avergüencen de lo que no es vergonzoso. Porque viviendo y tratando con naturalidad este aspecto de su vida ayudarán a muchas lesbianas anónimas a hacerlo también ellas.

Únete a nosotr@s en este día tan importante.

Recuerda:

Brindis con cava a las 13:00 en la Plaza de la Merced.

logo visibilidad lésbica

VALIENTES, VIVAS, VICTORIOSAS, VALEROSAS, ¡VALIOSAS!

¡CON”V” DE “VISIBLES”!

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search