Con motivo de la realización de la III Semana Feminista llevada a cabo por nuestra Asociación, ponemos en marcha este nuevo concurso fotográfico que entre otras cosas tiene como objetivo poner de manifiesto la Visibilidad de las mujeres LBT.  

Queremos reivindicar que las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales puedan vivir y expresarse libre y honestamente cómo son y cómo se sienten.

Consideramos de gran importancia que existan actividades dirigidas a poner de manifiesto el hecho de que las mujeres tengan la opción de decidir sobre su propia sexualidad y de plasmar la realidad de las mujeres que se han salido de la normalidad impuesta por la sociedad patriarcal.

El objetivo que pretendemos con este concurso es la Visibilización de las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales. Que se hagan presentes y rompan así con los prejuicios y el desconocimiento que la sociedad tiene contra las mujeres LBT.

Queremos reivindicar los derechos y las libertades de estas mujeres.

Por todo ello ponemos en marcha este I Certamen fotográfico de mujer LBT, esta vez solo pueden participar mujeres, mayores de 18 años y se pueden enviar un máximo de 3 fotos por persona. Para mas información consultar las bases y si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotrs en el mail de la Asociación; ojala@felgtb.org

tenéis hasta el 17 de Abril para enviarnos vuestras fotos!!!! las estamos esperando!!!

Bases I Certamen Fotográfico Ojalá

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search