Skip to content
I CERTAMEN DE RELATOS LÉSBICOS DE OJALÁ

BASES del concurso:

I.- Participantes

Podrán participar en el concurso todas aquellas mujeres, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten relatos de temática lésbica, originales, inéditos y escritos en castellano.

II.- Presentación de obras a concurso

Las participantes en el certamen deberán remitir su relato a la siguiente dirección de correo electrónico: mujerlbt_ojala@hotmail.com.

En el relato se hará constar el nombre y los apellidos o seudónimo de las participantes. También se hará constar la dirección de correo electrónico. La extensión mínima del relato será de una página y, la extensión máxima de veinte páginas; tamaño DIN A 4; mecanografiadas a doble espacio; por una sola cara. La admisión de los relatos se cierra el próximo 21 de mayo.

III.- Votación y fallo

El jurado estará formado por tres personas que serán libremente designadas por la Asociación Ojalá. Las decisiones del jurado, incluido el fallo definitivo, se adoptarán por mayoría simple. Las deliberaciones del jurado serán secretas. El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer en el transcurso de una fiesta que se celebrará en el mes de junio.

IV.- Derechos de propiedad de los relatos

Los derechos de propiedad de los relatos corresponderán a las autoras de los mismos.

V.- Premio

El premio del certamen consistirá en una escultura conmemorativa, un lote de libros de temática lésbica y una edición de los relatos que se presenten a concurso.

Organiza: ÁREA DE MUJER DE OJALÁ

Más
artículos