Y por fin, después de muchas semanas nuestro Concurso fotográfico toca a su fin y aquí están las dos fotos ganadoras!!!!!

En el segundo puesto y por lo tanto la FINALISTA………

 “A ti, amor”

Autora: Laura Borrás Redondo de Málaga

Descripción de la foto según su autora:

“Un cuerpo. Una carne de mujer. Una distancia entre mundos aparentemente lejana, pero que acaba, para todos, entre las sábanas de una cotidianidad monótona. Habitación. Un buenos días robado, un rutinario intercambio de palabras, una caricia tímidamente humana. Largo día de reproches laborales. Tiempo eterno. Regreso a un hogar que huele a años de convivencia, a silencios compartidos, a miradas cómplices, a una tremenda sed de amor. Después, la cama. Nosotras, las dos.”

 

Y en el primer puesto y por lo tando la GANADORA de nuestro Consurso…..

“Simpenetradas”

Autora: Judit Duque Suárez de Las Palmas de Gran Canaria

Descripción de la foto según su autora:

“Cuando mi novia y yo pensamos lo mismo justo en el mismo instante siempre se nos viene una palabra a la cabeza “simpenetración”, nos miramos y nos decimos “estamos SIMPENETRADAS”. Esta foto quería expresar la manera en la que se puede mantener una relación sin necesidad de un hombre, al contrario de lo que muchOs piensan.”

Los premios consisten en un lote de productos de la tienda Collage de Málaga tales como libros, dvds y otros productos LGTB

Desde Ojalá queremos agradecer a todas las participantes en nuestro concurso, esperamos que os gusten las fotos ganadoras!!!Y os esperamos en el próximo Concurso!!!!

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search