No se si os acordaréis del I Concurso contra la LGTBfobia que nuestra Asociación puso en marcha el pasado mes de Mayo con motivo del día internacional contra la LGTBfobia que se celebra el 17 de ese mismo mes.

El objetivo de este concurso era incentivar la participación y la implicación de la población en un problema como es la lgtbfobia. Se pretendía de este modo una reflexión sobre las condiciones de vida y los problemas que sufre el colectivo tanto en España como en cualquier otro país haciendo evidente que la lgtbfobia aún esta presente hoy en día.

Tratábamos de recoger a través de distintas manifestaciones artísticas la visión que se tiene de la lgtbfobia promoviendo actitudes positivas o denunciando las actitudes negativas, que llevan a que comportamientos lgtbfobicos sigan persistiendo hoy en día.

Pues bien…..ya tenemos ganadora!!!

Hemos seleccionado una carta junto con un póster sobre la Transexualidad que nos parece una muestra muy significativa de la lucha que las personas transexuales llevan a cabo en su día a día. Ademas nos ha parecido muy oportuno porque como ya sabéis la mayoría, este año 2010 es el año de la Transexualidad, el año para Trans-formar.

Esperamos que os guste!! a nosotros y nosotras nos ha encantado! Enhorabuena a la ganadora, en breve recibirás tu premio!

Os presentamos el material ganador de este año, si pincháis en el enlace podréis ver la carta y el cartel que veis debajo es el que acompaña a la carta:

 carta ganadora

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search