EL día 15 de Febrero y durante el acto de “Celebración del romanticismo Lgtb” en la sede de la Asociación Ojalá, se anunció el ganador del I Concurso de literatura Lgtb que organizó Ojalá en colaboración con la librería Collage.

El jurado, compuesto por dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación (Teresa Pineda y Miguel Barrero) y por un representante de la librería Collage (Miguel), finalmente y después de mucho deliberar se decidió por el texto enviado por Victor Ruíz Novel que lleva por título “Porque”.

Aunque nos hubiera gustado entregar el premio en mano, el ganador pese a ser de Málaga no pudo asistir al acto, no obstante su texto se leyó y su premio y diploma los pasará a recoger por la librería Collage.

Después del anuncio del ganador del concurso, nuestros amigos de la librería Collage impartieron una charla sobre literatura romántica Lgtb en la que presentaron numerosos libros relacionados con el tema y nos explicaron como el romanticismo del colectivo se ha plasmado en la literatura.

Y ahora os dejamos con el relato ganador del Concurso, no sin antes dar las gracias a todas las personas que nos han enviado sus textos desde diferentes puntos de España (Barcelona, Girona, Asturias, Islas baleares, Málaga…).

PORQUE

Showing 3 comments
  • Aniel
    Responder

    Muy bueno el relato ganador. ¡Enhorabuena!

  • VICTOR RUIZ
    Responder

    MUCHAS GRACIAS. DE NUEVO PEDIROS DISCULPAS POR NO HABER PODIDO ASISTIR. ESPERO QUE OS GUSTE EL RELATO. Y PROMETO PASARME PARA DAROS LAS GRACIAS EN PERSONA.

pingbacks / trackbacks
  • […] Actualizados : Ganador del I Concurso de literatura Lgtb I Concurso de literatura romántica LGTB Salud Sexual de las mujeres que amamos a […]

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search