El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de la espectacular fiesta de Anoche en los Baños del Carmen, estoy deseando compartir las imágenes captadas por las cámaras.

En esta fiesta hubo de todo, desde evidentemente risas por ser una fiesta, hasta lagrimas por la despedida de uno de nuestros miembros más queridos dentro de Ojalá, nuestro secretario Jorge.

Voy a hacer un pequeño resumen de la noche, así, quien no pudo vivirla con nosotros sabrá que se ha perdido:

La fiesta fue presentada por una componente de nuestra nueva área de la Mujer, Malaka Lesbos.

Tanya (Malaka Lesbos), como siempre, con ese humor que la caracteriza, dio la bienvenida a todos, mostro la nueva imagen de Ojalá (nuevo logo) y hablo de Malaka Lesbos. Después dio los agradecimientos a todas las instituciones o personas que nos han ayudado en el camino:

Agradecimientos.

  • AHIGE (por su participación en la II Semana Feminista)
  • Juventudes Socialistas (rueda de prensa pidiendo la despatologización de la transexualidad)
  • UPAS (por su buen hacer con nuestro colectivo)
  • Salvador y Antonio (nos han hecho los premios todos los años anteriores)
  • La Traiña (por realizarnos los premios este año)
  • ContraMano y Placeres de Lola (nos dan los premios para los concursos)
  • Paloma Alonso, Yayo Nieto,  Amaparo Bilbao,  Ana Navarro (por su implicación con el colectivo)

Y Tania mando un Tiron de Orejas a:

  • Manos Limpias por el tema de Garzon
  • Reinas, la discoteca, por la discriminación en la puerta.

Después de todo esto, salio Jorge y entregó los Premios Arcoiris:

  • Aniel, por la carta e ilustración (enviada en el concurso “Contra la LGTBfobia” planteado por Ojalá)
  • Encarnación Páez: Diputada de juventud y deportes de la Diputación de Málaga. Por su implicación con el colectivo LGTB.
  • Secretaría de movimientos sociales y ONGs del PSOE: Recoge el premio Estefania Martín Palop. Por la realización del I Encuentro Nacional LBT.
  • Asunción Gandarillas Solinís: Profesora de FP (imagen personal). Por su trabajo en el tema de educación sexual haciendo hincapié en cuestiones de genero, diversidad sexual e identidad de género y por su lucha en el movimiento feminista.
  • Comsolidar: Agencia de Comunicación Solidaria de la facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, constituida por alumnos y alumnas. Por la Campaña de Comunicación que están haciendo para nuestra entidad.

Después de esto, Jorge entregó (por decirlo de alguna manera… pues nadie vino a buscarlo) el Ladrillazo, ese Contrapremio que entregamos todos los años a personas que han tenido alguna conducta que no nos parece apropiada, y que este año se lo habíamos concedido a:

  • Elías Bendodo, Presidente del Partido Popular de Málaga, por unas declaraciones donde decía que las asociaciones no debemos de hacer política, solo dedicarnos a la parte asistencial.

Después de los premios, llegó el momento más emotivo de la noche, al menos para mi, y fueron las palabras de Jorge despidiéndose de todos.

Por ultimo, y como cierre final a la entrega de premios, hablo Teresa Pineda, nuestra presidenta, sobre la unión y el buen hacer.

Y por fin comenzó el baile en la fiesta, gracias a Contrato Temporal, el grupo de música que de forma desinteresada nos puso esa parte importante en toda fiesta: la Juerga!

Y por ello, queremos dar las gracias a ”Contrato Temporal”, por amenizar nuestra fiesta.

-Todo el mundo pudo disfrutar mucho más de la noche gracias a vosotr@s, e hicisteis de una noche inolvidable una noche espectacular.-

Muchas gracias a todos, a todos los que compartisteis la noche con nosotros, por todos lo que hicisteis la Noche.Tere, presidenta

Comments

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search