La historia de amor entre Jim Carrey y Ewan McGregor llega este viernes a las salas españolas. Un filme que no ha gustado en Hollywood por su explícita temática homosexual y que únicamente se ha estrenado en Taiwan, Italia, México o Reino Unido.

¿Un nuevo caso de homofobia en el cine? La senda que ha recorrido la  película ‘I love you Phillip Morris’ no es precisamente un camino de rosas. En primer lugar, tuvo que hacer maravillas para encontrar una productora. Un hecho que marcó el inicio de los problemas a los se enfrentaría con posterioridad.

El filme se estrenó en el festival de Sundance el 18 de enero de 2009 y se exhibió en la Quincena de Realizadores de Cannes. Desde entonces, sólo un puñado de países, cuatro para ser exactos, han apostado por la misma.

¿El motivo? Las retinencias de la industria de Hollywood a un filme donde dos pesos fuertes del séptimo arte, como son Jim Carrey e Ewan McGregor, practican el sexo oral. Pero ante todo, la película cuenta una historia de amor entre dos personas.

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search