Desde Amnistía Internacional nos alertan de la LGTBFOBIA en Honduras y como esta está recrudeciendo, llevando a un genocidio casi silencioso…

Os animamos a firmar en la pagina de Amnistía Internacional, para tratar de parar esto!

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/honduras-lesbianas-gays-bisexuales-transgenero/

 

 

 

 

Showing 2 comments
  • Montse
    Responder

    Hola, quería informaros de que he publicado mi primera novela con la editorial Corona Borealis, titulada “Una copa de tristeza con hielo” (distribuidor: Firex 21). Podéis ver más información en mi face. Os paso la sinopsis:

    “UNA COPA DE TRISTEZA CON HIELO”

    A las manos de Catalina García Olmedo–Miranda, Presidenta de una fundación dedicada a la búsqueda de los desaparecidos durante la Guerra Civil y la posguerra, llegan los efectos personales de un soldado que luchó durante la contienda. Entre estos objetos, descubre una medalla con una inscripción que le llevará a recordar lo que aconteció en el año 1975 en Madrid, cuando ella era una joven de veinticuatro años que regentaba una modesta librería y que mantenía una ardua lucha para enfrentarse a sus propios fantasmas y a su tendencia sexual.
    Catalina recuerda cómo empezó su relación con Doña Julia, una anciana medio ciega que vivía sola desde que su sobrino se viera obligado a exiliarse de España años atrás por ser homosexual. A través de las conversaciones entre ambas mujeres y de la historia de diversos personajes que viven condicionados por las decisiones que sus padres y abuelos tomaron en el pasado, el lector podrá comprender cómo los errores de una generación alimentada por la guerra, la Dictadura y una moral rancia y estática, influyen sobremanera en la personalidad de aquellos que forman parte de las generaciones posteriores.

    • Asociación Ojalá
      Responder

      Parece muy Interesante!!!
      que tengas mucha suerte con el libro, y obtenga mucho éxito!

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search