croisseLa Asociación Ojalá les invita a la obra de teatro “Croissé”, de Ignacio Fortes Gutiérrez, que se enmarca dentro del Festival de Teatro y Cultura Gay-Lésbica “Ojalá Festival” y que tendrá lugar los próximos días miércoles 13 y jueves 14 de Mayo a las 21:00 horas, en el Auditorio de la Diputación de Málaga (c/ Pacífico nº 54).

Croissé, es una obra de teatro físico con música en directo que pone de manifiesto las pasiones ocultas del ser humano. Su argumento tiene como base la historia de amor entre dos mujeres, una casada y maltratada y la otra islamista. Sobrevivir a un marido y a la religión será su talón de Aquiles. Una ventana al interior del espíritu que muestra  sus miserias y verdades, enseñando al individuo sin mascara. Con Croissé el verdadero amor no entiende a razones simplemente existe en toda su plenitud. Son dos actrices y un actor los guías hacia nuestras propias entrañas.

La venta de entradas en la misma puerta de la Diputación comenzará desde una hora antes del comienzo de la obra.

Para más información sobre la venta de entradas, contactar a través del 952 65 25 47 o del correo electrónico: ojala@felgtb.org.

Comments
  • cris
    Responder

    me encanto la obra, es una pasada la voz y guitarra en directo, el baile, la expresión corporal, la pantalla grande cuando se expresa el dolor fisico de ella…

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search