Beatriz Becerra en el coloquio Europa y desigualdad, en el Rectorado de Málaga

De izq. a dcha. Domi del Postigo, Beatriz Becerra (UPyD) y Berta G. de Vega (el Mundo A.)

El pasado jueves 19 de febrero estuvimos en el coloquio sobre Europa y desigualdad que nos ofreció Beatriz Becerra en el Rectorado de Málaga. Moderado por el periodista Domi del Postigo y con la participación de la periodista del Mundo Andalucía, Berta G. de Vega.

Beatriz Becerra se encontraba en Málaga en la que es la semana de circunscripción de los eurodiputados. Este coloquio estaba enmarcado en dentro de las actividades que se supone que un eurodiputado ha de hacer cuando vuelve a su circunscripción para contar su trabajo en Europa.

La incidencia de lo que se decide en Europa en nuestras vidas es enorme. Un ejemplo de ello es lo que expuso Gonzalo Serrano, de la Asociación LGTB ArcoIris, acerca de la existencia de fiscales especializados en delitos de odio gracias a las directrices de Europa.

En relación a su trabajo, Beatriz Becerro comentó su trabajo con minorías en favor de la igualdad, como la asociación DEBRA España de afectados por Piel de Mariposa y la necesidad de ser escuchados en el Parlamento Europeo. La eurodiputada pudo responder tambien a preguntas de las personas asistentes, entre otras, una sobre la custodia compartida a la que respondió que desde UPyD están a favor como opción por defecto.

 

 

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search