Skip to content
¡COLABORA CON NOSOTR@S!

MÁLAGA MÁS SOLIDARIA

¡ÚNETE AL CAMBIO!

TIENES MUCHO QUE OFRECER

HAZTE VOLUNTARI@ DE OJALÁ

Ojalá es una ONG, no lucrativa, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), fomentando su empoderamiento social y político.

Por fin existen leyes que amparan los derechos de las personas LGTB, pero aún hay muchas personas que no entienden ni respetan la homosexualidad, la bisexualidad o la transexualidad. Hay quien piensa aún que es una enfermedad, un vicio o una “desviación” y siguen haciendo difícil (incluso imposible) la vida de estas personas en muchos ámbitos.

Por ello, Ojalá trabaja para garantizar el reconocimiento y cumplimiento de sus derechos, con el fin de erradicar la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la sociedad. Sólo entonces la integración social de las personas LGTB será real, plena y basada en el respeto recíproco.

Tanto si eres LGTB o heterosexual puedes colaborar con nosotr@s a través de distintos ámbitos: social, educación, salud, mujer, mayores, creyentes, rural, comunicación…

También a través del OCIO: cine, teatro, música, deportes, escapadas al campo…

Correo electrónico: ojala@felgtb.org

Facebook: Asociación Lgtb Ojalá Málaga

Twitter: @ojalamalaga

Más
artículos