logo COGAMLa asociación madrileña COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, transexuales y Bisexuales de Madrid) está realizando una encuesta para analizar la violencia contra lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB-fobia).

Con este proyecto pretenden estudiar la realidad de estas personas en España para incluir dicha información en un proyecto a nivel europeo que están haciendo en red distintas asociaciones LGTB de la Unión Europea.

Toda la información recogida se analizará con el objeto de publicar un estudio cuyos primeros resultados se darán a conocer el 17 de Mayo durante la “3rd Conference on anti-gay violence” (“3ª Conferencia sobre la violencia homófoba”) que se realizará en la ciudad de Berlín con motivo del día internacional contra la homofobia.

Si tienes interés en participar en esta importante iniciativa puedes pinchar en el siguiente enlace:

Encuesta COGAM

Showing 2 comments
  • Juan Salvatierra
    Responder

    Bogotá-Colombia, 17 de mayo del presente siglo

    Cordial saludo lectores se Asociación LGTB Ojalá de Málaga

    Felicidades en este y todos los 17 de mayo del presente siglo, día de celebración mundial contra la Homofobia.

    Los humanos actuamos de acuerdo a lo que pensamos; y para no realizar actos homofóbicos debemos leer argumentos antihomofóbicos, para que nuestros pensamientos lo sean también y de manera consecuente se generen acciones contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género.

    Cualquier evento conmemorativo referente al día 17 de mayo de 1990 cuando la Organización mundial de la Salud (OMS) sacó, en este histórico día, la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales; es bien visto; pero me gustaría, además, que con los pies bien puestos sobre la tierra invitemos a leer (gratis) reflexiones anti homo fóbicas contenidas en el artículo publicado por Monografías.com con el título: “Los homosexuales también van al cielo” y si las complementamos leyendo gratis también los otros artículos referenciados al final con los títulos: “Filosofía, religión y ciencia-Una solución integral a la crisis mundial”, “Mensaje a las religiones” y “Cerebro y sexo-Nueva concepción de la sexualidad humana”; no me cabe duda que el cerebro con nuevas conexiones neuronales disminuirá los pensamientos homofóbicos hasta desaparecerlos y con ellos desaparecen las acciones homofóbicas.

    El primer paso hacia la tolerancia homosexual lo damos leyendo más. Sólo después de leer los anteriores cuatro (4) artículos se podrá entender mejor la profundidad del mensaje dado por su autor Apóstol de Paz Omar Ortiz Esparza en el video emitido por http://www.youtube.com con el título: “Videos Sexo SÍ Guerra NO”

    La lectura masiva de sus escritos y la implementación de sus propuestas, será nuestra victoria contra la homofobia y el logro de la convivencia pacífica en el mundo.

    Abrazos,

    Juan Salvatierra
    Sociólogo Gay fuera del clóset
    pensandolomejor@gmail.com

  • iban
    Responder

    hola
    soy un padre separado,con denuncia falsa…eestoy recopilando info sobre violencia de “genero”. y veo q el mismo movimiento lo vais a hacer.
    felicidades
    cuano lo publicareis en la red ?bueno sino tambien se puede hablar.
    estoy preperando un articulo para una revista antiautoritaria (ekintza zuzena)y este tema me parece importante.

    amor y libertad

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search