La Asociación Ojalá CONDENA la agresión que el fin de semana pasado ha sufrido una compañera de Ceuta por el simple hecho de ser lesbina y visible. Condenamos esté ataque y cualquier otro acto violento, sea por la razón que sea, ya que entendemos que no existen razones validas que justifiquen la violencia.

Es indignante y lamentable que la violencia siga ocupando un lugar en nuestra sociedad.

Nosotr@s apostamos por la paz en vez de la violencia, por el uso de la palabra en contra de las agresiones, por la aceptación de la diferencia, por la educación en valores y por supuesto por el respeto hacia las diferentes formas de sentir, de expresar, de pensar y de actuar. No deseamos que haya ningún otro ataque, a ninguna persona, y por ningún motivo.

Nosotr@s, que conocemos de cerca los desaires de personas queridas y desconocidas, que conocemos lo que cuesta la visibilidad; lamentamos que esta clase de ataques aumenten el miedo y hagan que sea aun más difícil el vivir totalmente normalizad@s y en libertad, tanto para esas personas que tenían la visibilidad más integrada en su vida como para las personas que estaban generando la confianza para vivir con más libertad. A pesar de eso, seguimos pensado que es la mejor forma de vivir y es a lo que tenemos que aspirar.

Esperamos que esta clase de ataques unan a la población  en contra de la violencia, y evitemos entre todos cualquier otro ataque verbal o físico.

Que esto no nos haga perder lo ganado, ¡ni un paso atrás!, y solo aumenten nuestros deseos de seguir luchando por nuestros derechos.

Mucho ánimo a nuestr@s compañer@s de Ceuta

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search