Con motivo del Día mundial de la lucha contra el VIH-Sida Ojalá ha organizado varias actividades dentro de la campaña de sensibilización que llevamos a cabo.

El sábado, 28 de Noviembre comenzaremos la campaña sobre la prevención del VIH-Sida y otras ITS’s con un stand informativo en la puerta de la discoteca Kingdom de La Nogalera (Torremolinos) a partir de las 23:00 horas y reparto de material preventivo por toda la zona.

Por otro lado, el martes 1 de Diciembre (Día mundial de lucha contra el VIH-Sida) realizaremos dos actividades:

Por la mañana estaremos en la facultad de Psicología y de Ciencias de la Educación a partir de las 12:00 horas con un stand informativo y material preventivo por todo el campus universitario de Teatinos.

Por la tarde tendremos cine-forum temático a las 19:30 en la Fnac del Centro Comercial Málaga Plaza. Y, posteriormente nos uniremos a la marcha silenciosa contra el VIH-Sida convocada por Asima a las 21:00 horas.

Animamos a toda la ciudadanía a unirse a esta marcha silenciosa en memoria de las personas con VIH-Sida, por la no discriminación de las personas seropositivas y por la concienciación social para la prevención de esta y otras enfermedades o infeciones de transmisión sexual.

Showing 2 comments
  • asi no
    Responder

    me gustaria saber porque razon no se hace la manifestacion silenciosa a una hora razonable, por ejemplo a las 12 de la mañana como en otras capitales españolas… Málaga siempre dando la nota… de noche y con frio

    • Asociación Ojalá
      Responder

      La marcha está convocada por la asociación Asima, de modo que ellos te sabrán responder mejor a tu pregunta. Ojalá sólo nos adherimos como ONG colaboradora pero suponemos que será por motivos de compatibilidad con la salida del trabajo de la mayoría de los y las asistentes, para que así puedan acudir más personas que pudiesen estar interesadas y que, de realizarse por la mañana no podrían. De todos modos, si quieres hacerles llegar tu sugerencia, ponte en contacto con ellos y seguro que te responden con mayor conocimiento al ser ellos los organizadores.
      Un afectuoso saludo,
      Comisión de Comunicación de Ojalá.

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search