· El Parlamento Vasco ha aprobado una PNL para instar a la desclasificación de la transexualidad como enfermedad ·

. La FELGTB y la Federación Española de Sociedades de Sexología presentan un manifiesto conjunto en el Congreso Español de Sexología

[30/09/10] La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, y la Federación Española de Sociedades de Sexología, FESS, han firmado un manifiesto conjunto por la despatologización de la transexualidad que ha sido presentado hoy en la inauguración del IX Congreso Español de Sexología, en Santiago de Compostela.

En esta misma línea se ha manifestado hoy el Parlamento Vasco, que ha aprobado una proposición no de ley para instar al Gobierno vasco y al Gobierno del Estado a adoptar las medidas y gestiones oportunas para instar ante la Organización Mundial de la Salud y en los fundamentales tratados de psiquiatría la despatologización de la transexualidad como enfermedad mental. El colectivo Gehitu se felicita por esta medida que además ha sido aprobada por todo el arco parlamentario.

Comments
  • tony
    Responder

    hola soy de Huelva me considero cristiano por favor me gustaria saber una Iglesia que me acepte como gay.He oído que la luterana pero no sé donde están y si hay o no en Huelva,por favor que alguien me mande un correo.

Leave a Comment

Contáctanos

Contestaremos tan pronto como nos sea posible

Start typing and press Enter to search